sábado, 20 de noviembre de 2010

Alguien para soñar...



Hay alguien en mi mente...
especialmente para soñar
de ella no puedo dejar de hablar
esta vez si he tenido suerte...

La miro a lo lejos
y un suspiro brota de mi corazón
ella es mejor que en mis sueños
y ya en cielo
tiene un lugar asegurado

porque sano un corazón herido,
un corazón sufrido,
un corazón maltratado,

volvió a la vida a este corazón destrozado...


Hoy... hoy más que nunca digo
que hay alguien en mi mente,
alguien para soñar,
alguien que siempre está presente,
alguien a quien amar...

Ella tiene la sonrisa de cielo azul
pues da tranquilidad a mi alma,
y a la vez la llena de luz
a veces...
prefiero no verla
pues es tan linda
y creo no merecerla
pero estos ojos míos me delatan
esa mirada suya me atrapa,

me envuelve, me fascina, me mata...


A veces yo no entiendo
como puedo creer que esto es un sueño
si ella es tan real
como aquel arcoiris de invierno
que a mi ventana fue a dar

no comprendo como algo tan hermoso
a mi vida fue a parar
como aquel sueño intenso

hoy... hoy es muy real

y en mi vida esta y sé que ella comprenderá
cuando digo que es mi sueño y mi realidad
porque ella es alguien no solo para vivir

si no también alguien para soñar...


No hay comentarios: